Número actual

ALFREDO ROMÁN ZAVALA
(coordinador)
Comité Editorial
Enrique Dussel (Universidad Nacional Autónoma de México), Melba Falk (Universidad de Guadalajara), Ulises Granados (Instituto Tecnológico Autónomo de México), Francisco Haro (Universidad de Colima), José Luis León (Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco), Daniel Lemus Delgado (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), Gilmar Masiero (Universidad de São Paulo), Eduardo Daniel Oviedo (Universidad de Rosario, Argentina), Juan José Ramírez (El Colegio de México), Johannes Rehnner (Universidad Católica de Chile), Alfredo Román (El Colegio de México), María Teresa Rodríguez (Universidad Nacional Autónoma de México), Carlos Uscanga (Universidad Nacional Autónoma de México)

Introducción Alfredo Roman Zavala

1. El triunfo de Trump y su impacto sobre las relaciones entre China y Estados Unidos Fabricio Antonio Fonseca Fernández
2.Australia Greta Bucher
3. China y Hong Kong Francisco Javier Haro Navejas
4. Corea: un bienio aciago para la República de Corea Juan José Ramírez Bonilla, Leonel Murillo Muñoz
5. Filipinas Vladimir Acosta Matuz
6. Indonesia Fernando Hernandez