Acerca de

El Anuario Asia Pacífico El Colegio de México es una publicación electrónica anual (enero-diciembre) cuyo objetivo es difundir y promover la investigación sobre la región Asia Pacífico y sus relaciones con América Latina, sin preferencia por algún marco teórico en particular. El Anuario Asia Pacífico El Colegio de México está dirigido a la comunidad académica internacional (investigadores, profesores y estudiantes) y en general a todos los interesados en los temas contemporáneos de Asia Pacífico y sus relaciones con América Latina. Publicamos artículos de investigación previo a un estricto proceso de arbitraje doble ciego, así como informes sobre la situación contemporánea de los países de Asia Pacífico.

El acceso a todos los contenidos del anuario es gratuito y no comercial, sin cuotas para lectores ni para autores. Esta publicación está financiada por fondos públicos administrados por El Colegio de México, A.C. El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de cada autor y no representa el punto de vista de El Colegio de México. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando se cite invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

Anuario Asia Pacífico El Colegio de México, número 18, enero de 2019. Ésta es una publicación anual electrónica de difusión gratuita editada por El Colegio de México,Carretera Picacho Ajusco No. 20. Ampliación Fuentes del Pedregal. Delegación Tlalpan. C.P. 14110. Ciudad de México, México.Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Editor responsable: Marisela Connelly. ISSN: 2683-1430. Composición tipográfica: Manuel O. Brito Alviso. Oficina de Gestión de Información y Medio Digitales del Centro de Estudios de Asia y África: Jannette Ramírez. Jefatura de Diseño Digital. Programa de Educación Dogital de El Colegio de México: Tania Ochoa Portillo.