Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Informes
Publicado: 1997-01-01

Vietnam

Resumen

Tal vez el suceso más importante ocurrido en Vietnam durante 1996 fue la celebración del Octavo Congreso del Partido Comunista. Su importancia radica en dos hechos primordiales. Uno, se formularon las políticas a seguir por el país durante el quinquenio que va desde 1996 hasta el año 2000. Dos, las líneas trazadas durante ese congreso marcarán la pauta a seguir para el próximo siglo. La planeación llevada a cabo durante este congreso será esencial para tomar un buen camino en el futuro.

No obstante, para lograr un desarrollo integral se tienen que tomar en cuenta diferentes factores en su planeación, tales como la situación interna del país en materias política, social, y económica, sin olvidar los factores externos, a los cuales responde con su política internacional. Esos factores internos y externos influyen los unos en los otros. Asimismo, no puede soslayarse la influencia de los aspectos históricos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Vázquez de Lara Saavedra, Alfonso. 1997. «Vietnam». Anuario Asia Pacífico El Colegio de México, enero. México, MX, 463-505. https://doi.org/10.24201/aap.1997.196.

Metricas Vistas/Descargas

  • Resumen visto - 49 veces
  • PDF descargado: 64 veces